martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 15


Tu: No lo creo, Paul. Mejor voy a salir n_n
Paul: ¿A dónde vas?
Tu: No lo sé, pero quiero tomar aire.
Paul: ¿Te acompaño?
Tu: Prefiero que no, gracias Paul n_n

Ibas a salir de la casa pero justo entraron los chicos con John.

Tu: ¿Dónde estabas?
John: o.O Era… era una multitud para morirse O.o
Tu: Ah. Te vieron las fans y… ¿Por eso tienes la ropa hecha bolsa?
John: Me traumé con las fans, todas querían un recuerdo del pequeño Johnny D:
Tu: Jajajaja xd Aww George. =)
George: n_n (se te acerca y te da un beso) Te extrañé.
Tu: También yo *-*
John: Ya románticos xD No ven que Ringo va a explotar?
Ringo: ._.
Tu: Jajaja John xD. Hey George, iré a dar una vuelta, ¿ok?
George: ¿Quieres que vaya contigo?
Tu: Mmm (Paul te miró) Eh, no, no gracias. Estaré bien n.n
George: De acuerdo, pero cualquier cosa me llamas.
Tu: Claro que sí =) (caminaste hasta la puerta y te diste vuelta para despedirte) Adios chicos!.. :S Amm.. John… Creo que alguna fan te quito parte de tus pantalones jaja, adiós. (saliste de la casa)
John: D: ¿Que tengo?
Paul: Mejor dicho, que NO tienes. Jajaja
George: Oh por Dios, John! Jajaja
John: Yaa D: díganme.
Ringo: John, no tienes pantalón en tu trasero.
John: :| Waa Qué vergüenza D: me vine así todo el camino >w< (subió a su cuarto)
Paul: Ahora se debe sentir herido xD

Caminaste sin rumbo un rato, viste una pequeña tienda de ropa y entraste. Comenzaste a ver las blusas, te gustaría comprar una de tono azul. Una chica se te acercó.

Chica: ¿Te puedo ayudar en algo?
Tu: Emm, quiero una como estas pero en azul, ¿tienen?
Chica: Creo que sí, iré a ver. ¿Me esperas?
Tu: Claro.

Esperaste a que llegara, esa chica te parecía cara conocida. Un hombre se te acerca.

Chico: (tn)
Tu: OMG, José…
José: ¿Por qué te fuiste? Me dolió…
Tu: ¿Y tú crees que eso es importante comparado con lo que me hiciste?
José: … Pero… Vamos, yo sé que aún te gusto.
Tu: No, José, ya no me gustas.
José: En ese caso, haré que te guste n_n
Tu: No hagas nada… :/ Yo ya estoy enamorada de alguien.
José: ¿De ese Beatle?
Tu: Sí, de George. (llega la vendedora)
Chica: Aquí esta n.n O: Hola José :3 (lo besa)
José: Ah, hola Sofía.
Tu: ¿Se conocen?
José: Sí, ella es mi.. Novia.
Tu: :| Y entonces… ¿Por qué me dijiste que.. No .. nada.
Sofía: ¿Ustedes tambien se conocen?
José: Sí, íbamos en la misma escuela.
Tu: Bueno… Me llevo la blusa.
Sofía: Ok, ven por aca.
José: Yo me voy amor, cuidate mucho (la besa).. Adios (tn)
Sofía: ¿Verdad que es lindo? n_n
Tu: Jaja si…Oye. ¿alguna vez te he visto en otra parte?
Sofía: Emm, no sé, yo pensé lo mismo O: talvez ya nos hemos topado xd


Pagaste la blusa y cuando te ibas a ir, recordaste donde habias visto a Sofia.

Tu: Sofía! Ya sé como nos conocemos n_n
Sofía: O:
Tu: Tú fuiste a dar la prueba de admisión a la misma escuela que estuvimos José y yo… Pero creo que no quedaste, ¿o sí?
Sofía: No :/ No quedé, pero ahora que lo pienso O: si me acuerdo de ti!! n__n
Tu: :D Genial n_n
Sofía: Hey, por qué no nos juntamos algun día? Me caiste super!
Tu: :D Tu igual n_n mira te daré mi número.
Sofía: Ok!

Le diste tu número y te quedaste otro rato conversando con ella, luego alguien te llamó.

Tu: ¿Hola?
George: (tn)! Llevas harto rato afuera :S Me preocupé.
Tu: Aww, George, gracias por preocuparte de mi n_n pero estoy bien =) estaba hablando con una amiga, al rato voy, ¿ok?
George: Bueno, cuando quieras me llamas y te voy a buscar.
Tu: Ok, lindo n_n Cuidate! Te amo.
George: Yo te amo más n_n
Tu: Jaja no, yo.
George: No, yo :D (escuchaste desde el teléfono a alguien decir en tono burlesco: ‘hay, corta tú, no tú, no tú, ya cortemos los dos juntos! 1, 2, 3! OO: no cortaste! Muac muac!’) ¬¬ Eh, ya me voy (tn), emm.. alguien quiere ocupar el teléfono.
Tu: Jjajaja Bueno, adiós! (cortaste) apuesto a que era John xD
Sofía: xDD ¿Qué pasó?
Tu: Amm pues que Joh comenzó a molestar a George por como nos estabamos despidiendo xD.
Sofía: Jajaja, asi que tu novio se llama George.
Tu: Sí n_n Ahora me vendrá a buscar apenas lo llame

Continuará.

4 comentarios: