martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 18

Tu: O: Que golosa e.é xd
George: Ya John, puedes retirarte.
John: ¬¬ Y si no quiero.
George: Es mi habitación D:
John: Pero estás con una dama, quizás qué se te ocurrirá hacer…
Tu: Emmm.. George..
George: John, sé que es una dama, por eso no me apresuraré a nada xD
John: Me sentaré con ustedes para supervisar.
George: ¡No! D:
John: Ya ves! Quieres hacer algo pillin.
Tu: George… :S
George: Enserio John, sale de aquí xD
John: No ¬¬

Un dolor inmenso te dio en el estómago, te paraste con las manos en tu boca y corriste al primer baño que encontraste. Sentías que vomitarías, pero solo salían unas pequeñas gotas de sangre de tu boca. Alguien comenzó a tocar la puerta rápidamente.

George: (tn)! ? :S ¿Qué pasó? ¿qué tienes?
Tu: Nada, vete.
George: Déjame entrar…
Tu: No.
George: Vamos (tn), o si no patearé la puerta.
Tu: (resignada te paraste y le abriste)
George: Tienes sangre en los labios…
Tu: Me duele el estómago, mucho.
George: Vamos al hospital…
Tu: Ok.. (diste un paso y casi te caiste, pero George te sujetó)
George: :S (te toma)
Tu: No, George, puedo caminar.
George: No puedes, yo te cargo.

Bajaron hasta el primer piso y George tomó las llaves del auto de Ringo, salieron y re subió en el asiento del copiloto. Te sentías decaída, el estómago te ardía demasiado.

George: Ya vamos a llegar :S

Cuando llegaron, aun no podías caminar asi que George te cargó. Entraron al hospital y te llevaron a urgencias. Los doctores te dieron anestesia para que te pudieran revisar sin que sintieras algun dolor... Te quedaste dormida.

Mientras en la casa Beatle.

Sofía: ¿y (tn)?
John: Se comenzó a sentir mal y fue al hospital con George.
Sofía: ¡Qué! :| Como no me di cuenta!
John: Preguntale a Paul 1313
Paul: :$ John! xD
Sofía: Es tarde… -.-
Paul: Ven, duerme en mi habitación n.n
John: Cuidado hombre ardiente xD
Paul: Cállate, John.
Sofía: jjajaja xD

Paul tomó la mano de Sofía y se la llevó a su habitación.

Paul: Bueno, ahí esta mi cama xd yo dormiré en el sofá del comedor, ¿ok?
Sofía: Ok…
Paul: Este… ¿Necesitas algo?
Sofía: No no, gracias n.n así estoy bien.
Paul: Bueno, entonces, me voy xd
Sofía: Que duerma bien, Paul =)
Paul: Tambíen tú (se le acerca y le da un beso en la mejilla) Adiós.
Sofía: Adiós *-*

Luego de un rato, comenzaste a despertar, cuando abriste los ojos, George estaba sentado a tu lado en una silla, mirando el techo…

Tu: George…
George: (tn)! Que bueno que despiertas.
Tu: Emm… y?
George: Tengo una buena noticia, aunque creo que para ti no lo será.
Tu: Que cosa.
George: ¿Recuerdas que abortaste?
Tu: Em si xd
George: Bueno.. no abortaste xD
Tu: ¡qué! O.O
George: Algo salió mal y no sirvió…
Tu: ¿y por qué el dolor y .. la sangre?
George: Fueron producto de la inyección, pero el bebé esta bien.
Tu: D: Aw.. no George u_u
George: Pero, (tn), podemos criarlo juntos!
Tu: :S
George: Me encantaría ser el padre de tu hijo n_n


Continuará.. xd perdonen lo corta.. pero esq ubo un problema tecnico xd y le agregué una parte y qedo muy larga xd asi q después subo el prox capitulo n.n

2 comentarios:

  1. asdasddas porque no se quedo a acompañarme el hombre ardiente :$?
    jajajaja xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja amoooo este fic porque el principal es George!!!

    ResponderEliminar