jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 19

Tu: George, lo que dices es muy lindo pero…
George: Pero nada n.n Feliz soy el padre =) si tú eres la madre, entonces seré el padre con más suerte del mundo.
Tu: … (bajaste la mirada)

George te tomó la mano y sonrió.

Tu: Me da miedo que mi ex se entere de esto…
George: No tiene por que saberlo… A todo esto, ¿Cómo se llama?
Tu: Dave.
George: Recuerdo que me habías dicho que no vivía en Liverpool.
Tu: Sí, pero es un sicópata… No me extrañaría que supiera que eres mi novio.
George: Eso no me lo dijiste :S
Tu: No creí que fuera algo que contar…
George: Bueno.. El doctor me dijo que apenas despertaras te podías ir.
Tu: Ok, deja, voy al baño.
George: Ok.

Te levantaste y entraste al baño. Estabas un poco pálida, te mojaste la cara y saliste. Viste a José entrando a la habitación y George cuando lo vio, se levantó con una mirada desafiante.

Tu: ¿Qué haces acá? ¬¬
José: Quería ver como estabas.
Tu: Estoy bien, por favor ándate.
José: (se te acercó) ¿Por qué eres así conmigo?
Tu: Tan sínico que eres, José, no te entiendo.
José: Terminé con Sofía…
Tu: ¿Qué? ¿por qué? :S
José: Lo vi con otro chico… Además, así podríamos estar juntos, (tn)
George: Hey, ya te pasaste, ella dijo que te fueras.
José: Tú no me mandas.
George: ¿Conoces a Juan y Juanito?
José: eeh, no (dijo riéndose)
George: Te los presento (levantó sus puños) Éste es Juan y este otro es Juanito… No te recomiendo meterte con ellos.
Tu: George, tranquilo…
José: Sí, tranquilízate, Lazzy.
Tu: Cállate, José, ya ándate luego.
George: ¿Cómo que Lazzy? (lo empujó despacio)
José: ¡Lazzy!... ¿Cómo puedes estar con él, (tn) ?
Tu: Porque lo amo…
George: (te miró) También yo *-*
José: No diré nada por esos gustos raros que a veces te dan, (tn)…
George: Ya me cansaste, sale de aquí antes de que tengas que ocupar esa maldita camilla…
José: esta bien, me iré, pero no porque me lo dices, lo hago por voluntad de (tn), porque la quiero.
Tu: Ash, yo no te quiero, aléjate.
José: Adiós n.n (te besó la mejilla pero corriste la cara ¬¬ ) (José salió de la habitación)
George: Es un dolor de cabeza.
Tu: Jajaja
George: ¿De qué te ries? D:
Tu: Rompiste de celos, George, jajaja.
George: Amm :$ es que él me da rabia y…
Tu: (interrumpiéndolo) aw George, te amo!
George: Yo te amo más (te tomó del rostro y te besó dulcemente)

Mientras con Sofía y Paul, estaban caminando por la calle.

Paul: No estes mal, Sofía. Él no te merecía…Es un idiota.
Sofía: No entiendo por qué cambió tan rápido…
Paul: (la abrazó) No estes triste, aquí estoy yo.
Sofía: (lo miró) gracias.
Paul: ;) Te invito a un café para pasar las penas n.n (dijo señalando un pequeño restaurante de en frente)
Sofía: Claro, Paul, es muy tierno de tu parte.
Paul: Vamos (le ofreció su brazo y Sofía se lo tomó)

Continuará…

8 comentarios:

  1. awwwwwww *-*!!
    tan lindo Paulie♥!
    al tal Jose ni lo queria xd

    ResponderEliminar
  2. AWWW QUE TIERNO GEORGE............ JOSÉ ESTA LOCO LO ODIO ESPERO NO ME SIGA ACOSANDO

    ResponderEliminar
  3. Vengo a avisarte que también iba a empezar una novela... pero no tengo mucha propaganda :/ así que seguramente no la empiece. Pero de todos modos, te aviso por si te interesa. OBVIO, ES DE LOS BEATLES!! un beso enorme.
    el blog en el que estará la novela es: http://novebeat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaawww mi georgii♥ igual q claudia odio a ese jose ¬¬' esta muuuy linda la novela :3 me encanta espero q continue pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Debes seguirla!! me dejas con la duda de que pasara D: por favor es el unico fanfic de george y es hermoso *-* por favor siguelo x3

    ResponderEliminar