jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 1 §

Novela George Harrison..."El comienzo"


Saliste de tu casa a la tienda de música, querías comprarte un par de CD's de los Beatles :D Era tu grupo preferido. Llegaste a la tienda y fuiste a la sección en la que estaban esos CD's, sacaste Abbey Road y Revolver, los fuiste a pagar y cuando estabas en la calle alguien te detiene.

Hombre: Hey chica, dame tu bolso (mostrandote un cuchillo)
Tu: DD: No.. :S Sueltame
Hombre: (te puso el cuchillo en el estomago) Damela
Tu: Noo! D: Ayuda! Por favor!! (alguien toma al hombre y lo empuja)
Chico: Oye! es una dama ! D: ándate antes de que llame a la policia
Hombre: :S (salió corriendo)
Chico: (te mira) Estas bien?
Tu: Sí *-* Gracias =)
Chico: Mmm estas temblando... Tienes nervios?
Tu: Creo que si :S Pero descuida, estaré bien
Chico: Espera.. Yo te llevo a tu casa...No quiero que una chica tan linda le pase algo
Tu: :$ Bueno... y gracias :)
Chico: De nada ^^ ah! y por sierto... Soy George
Tu: Y yo (tn)..Espera.. Eres.. George...George Harrison? :|
George: Si ^^
Tu: OMG..... (te desmayaste...)

Despertaste... Estabas aún en la calle, pero en los brazos de George, él estaba caminando a.. algun lado xd

Tu: Aww.. q paso? :S
George: Shh.. Tranquila.. Te desmayaste xD te llevare a tu casa en mi auto
Tu: :$ Ok.. Pero creo que ya puedo caminar
George: No te preocupes, feliz te llevo en mis brazos :)
Tu: :3 (te pusiste roja)
George: Jajaja xD

Llegaron a su auto y te puso en el asiento del copiloto y fueron hasta tu casa.

Tu: Esa es
George: Ok... :) (se bajaron del auto y te dejo en la puerta) Que bonita casa tienes =D
Tu: Gracias ^^ Aunq supongo que la tuya es mejor xd
George: Jajaja xD! esq como somos artos.. Debe ser un poco mas grande xD
Tu: xDD! Oye, te gustaria.. emm.. Pasar un rato?
George: O: :D Claro ^^ Pense q nunca lo dirias :$
Tu: :$ xD Bueno, vamos

Entraron a tu casa y dejaste tus Cd's en la mesa y fuiste a la cocina para servirle algo a George, pero cuando lo estabas haciendo te diste vuelta hacia el refrigerador y estaba él en la puerta

Tu: Aww George! me asustaste xDD
George: Perdon (se te acercó) Esque, venia a preguntarte algo y te veias muy linda como para interrumpirte
Tu: :$ Ay Georgie *-* Me haces ponerme nerviosa xD
George: A si? (se te acercó más, qedando frente a frente con él)
Tu: Emmm... Toma.. (le pasas el vaso de bebida)
George: xDD Gracias :) (te lo recibe y toma un poco)...Oye.. (tn).. Desde que te vi .. tuve ganas de decirte algo...
Tu: Que cosa?
George: Esque....




Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario