sábado, 24 de julio de 2010

Capitulo 11



George : Em.. Bueno, (tn), quieres algo?
Tu: No, no gracias =)
George: Bueno, ven! Sientate (te toma la mano y te lleva a un sofá)
Tu: ^^
George: Oye me esperas? Iré al baño n___n
Tu: Ok =)

George se paró y se fue, de pronto llegó Paul a tu lado.

Paul: Te vas a quedar?
Tu: No lo creo :S
Paul: :( Pero es tarde.. Me da miedo que te vayas sola…
Ringo: Hay, ya empezó con su galantería xD
Paul: ¬¬” De qué hablas ¬¬
Ringo: Siempre has sido asi…
Paul: Bueno pero no te pongas celoso! Ademas ella es mi AMIGA y me preocupa que se vaya tarde… Solo es eso.
Tu: O.O.. (miraste a Ringo)
Ringo: :$ Em.. No estoy celoso ¬¬ solo que no me gusta que juegues con las mujeres… No es nada educado de tu parte…
Paul: No juego con las mujeres, Rich…
Tu: Ok.. Esto es incomodo >w< xDD
Paul: Lo lamento :/.. Pero Ringo comienza a hablar tonteras…
Ringo: ¬¬ Si.. Tonteras .. Y bueno.. (tn).. Una pregunta.. Por qué te fijaste en George?
Tu: Am.. Bueno.. Podria decir que cuando me salvó.. Me enamoré de él *-*
George: (apareciendo por atrás del sofá de la nada) Aww (miras para arriba y el te besa los labios) Que lindo n__n
Tu: o.O
George: Parálisis?? xD
Tu: Aww perdon.. xD y.. si. xd parálisis… Tú haces que me ocurra eso ♥
George: Te quiero =)
Tu: Y yo a ti…
Paul: ¬¬ Aquí no porfavor! Vayan a un hotel D: xD
Tu & George: :$ xD
Ringo: Déjalos, Paul xD Aunque.. Enserio, estamos todos .__.
George: Jaja bueno bueno, lo lamento xD
Tu: Perdonen :Z xD
Paul: Em.. Yo.. Iré al jardin un rato… Quiero fumarme un cigarro.
George: Ok.
Tu: Todos ustedes fuman?
George, Paul y Ringo: Si
Tu: Oh.. :/
George: Tu no, linda?
Tu: No :/ Desde pequeña que decidí que no lo haría..
George: Y por qué?
Tu: Bueno… Mi padre murió de cáncer al pulmón por el cigarro.. y la ultima vez que lo vi, estaba casi sin fuerzas y me dijo: ‘(tn), no cometas el mismo error que yo’… u.u Aun.. recuerdo ese momento.. Perfectamente…
George: (se va a sentar a tu lado y te abraza) Ya, (tn), hablemos de otra cosa =)
Tu: ^^
Paul: Que fuerte .__. Esto me hizo meditar sobre lo de fumar… (se quedo mirando la pantalla del televisor por unos segundos…) Bueno.. (se paró) aún soy joven :D (salio al jardin)
Tu y George: ._____.
Ringo: Jajaja xDD! Oigan, iré a ver que esta haciendo John…
George: Sin hacer mucho ruido 1313
Ringo: :| … Creo.. que quedaré traumado de por vida D:
George: jajajajajajajja!!!! xDDDD Era broma, eh! Xd
Ringo: .__. Mejor.. iré a mi habitación xD
George: (comenzó a reir desesperadamente.. Lo cual te dio mucha risa y comenzaste a reir con él)
Ringo: ._.
George y tú: Jjjajajaja xDDDDDD
Ringo: Ya.. ¬¬ subiré xD adios chicos
George: Jjajaja xD! Adios adios!! Aww mi estomago! Jajajaja xDD
Tu: xDDD Aww que gracioso xDD
George: Siii xDD.. aww… (comenzó a tranquilizarse ) Uff xd quedamos solos :P
Tu: :$ Sii n__n
George: (se mueve lentamente hacia ti y hace que los dos se queden acostados en el sofá… George te toma la cintura y….)


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario