miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 6*


Tu: :$ Tu también ^^
George: ;D Bueno, vamos a desayunar
Tu: Claro.

Desayunaron juntos y solos, ya que nadie bajaba xD

George: Y bueno (tn), por qué no tienes novio?
Tu: Mmm… Esque.. tuve uno, pero… No resultó bien /: (miraste a otro lado)
George: algo en tu mirada me dice que fue problema de él, no es asi?
Tu: Lamentablemente si…
George: Qué paso?
Tu: No era muy caballero… Siempre quería… ‘eso’ ¬¬
George: D:
Tu: Pero fue mi culpa.. Comenzamos a salir y ni siquiera lo conocía bien
George: … Por eso.. no me dejaste..?
Tu: Si xD Quiero que nos conozcamos bien.
George: ;D Ten en cuenta que jamás te haría daño y no te obligaría a hacer cosas que no quieras.
Tu: Es bueno saberlo =)

Terminaron de desayunar y fueron a ver televisión. Paul baja al living.

Paul: Buenos días!
George: Buenas noches!
Paul: ._.
George: Son las 12:30…
Paul: O: Tanto dormí?? =S
George: Si… Pues estuviste casi toda la noche despierto 1313
Paul: (miró a otro lado) Qué cosas dices! >w<
Tu: xD Buenos días Paul
Paul: ;D (fue a la cocina)
Tu: George… Creo que debería irme a mi casa.
George: Qué?... Por qué?
Tu: Esque me quede de juntarme con un amigo para ir al cine.
George: D: … Pero… /: Bueno, entonces te voy a dejar.
Tu: Ok ^^

Subieron al auto de George y llegaron hasta tu casa.

Tu: Gracias :)
George: ;D … Bueno.. Me iré..
Tu: /: Me gustaría quedarme contigo.. Pero promesas son promesas…
George: Lo sé u.u … Ya.. Cuídate mucho (tn) =)
Tu: Tu igual lindo ^^
George: :O
Tu: Que? xD
George: (se te acerca lentamente) Me dijiste lindo *-*
Tu: Ah xD Lindo :3
George: Me gustaria (acariciándote la mejilla).. No .. nada
Tu: /:.. Bueno Georgie … Cuidate también
George: (: … Adios (te besa la mejilla y se vá)

Fuiste a ducharte, te alistaste y llamaste a tu amigo por celular.

Tu: José?
José: (tn)! =D
Tu: Hola ^^ … Oye, a qué hora será?
José: A las 7, afuera del cine
Tu: Ok
José: Ansió vernos
Tu: Si, también yo
José: Bueno, que estés muy bien (tn), te quiero!
Tu: Yo igual! Adiós

Eran las 6 de la tarde… Viste televisión, y tomaste jugo :), después viste la hora y eran las 6:46, así que caminaste hasta el cine.


Continuaraa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario