lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo 9*~


Salieron del callejón y caminaron hasta la plaza, le tomaste la mano a George, el te miró con unos ojos tiernos y brillantes *-*, te paraste en frente de él y lo besaste.

Tu: Te quiero :3
George: Aww También yo ^^ (te besa y ves una luz de flash) D: cámaras?
Tu: :S (Se dan vuelta y habian muchos periodistas sacandoles fotos)
Periodista 1: Harrison! Harrison! Ella es tu nueva novia? Como se llama??
Periodista 2: Uff ya te hemos visto con varias ehh galán? 1313 (miraste a george)
George: :S De qué estan hablando? :S
Periodista 3: Hace poco que te vimos con 2 chicas a la vez, ella es una de esas?
Tu: (le sueltas la mano) George! DD:
George: (tn) No les creas D: Son unas víboras que te comen vivo :S
Periodista 4: Asi que se llama (tn)!!! Primera plana! ^^
Tu: Mejor me voy George… No quiero que piensen que soy una de tus…’amiguitas’… ¬¬ … (Te das la vuelta)
George: Espera, cariño! (te toma el hombro) No.. No les hagas caso! D: Confía en mi…
Tu: Pensé que eras diferente, George… :/ … Adios! (saliste corriendo)
George: (tn)!!! DDD: TT_TT (iba a correr tras de ti pero los periodistas no lo dejaban pasar) Salgan porfavor! D:
Periodista 5: Uuh botaron a George?? Veanlo en el programa de la mañana ;D
George: Ya dejenme! (empuja a los periodistas y logra zafarse de ellos y sale corriendo en tu direccion, pero no te encontraba) (tn)!!!

Escuchaste los gritos de George que te llamaban, pero huías de ellos :S… Te escondiste en un callejón, te sentaste y escondiste tu cara entre tus rodillas y te pusiste a llorar … Fuiste ‘otra’ de las tantas chicas que George tenia ¬¬… Pensabas en que fuiste muy tonta en caer en sus brazos D: … u_u … Te quedaste ahí un rato, hasta que sientes la mano de alguien en tu hombro, levantaste la cabeza y era Paul.

Paul: (tn)??... Qué te pasa? D: No deberías estar en este tipo de lugares y menos a esta hora..
Tu: …
Paul: Estas llorando? D: (se sienta a tu lado) Qué ocurrió? :S
Tu: Nada… TT_TT
Paul: Si no fuera nada, no estarías acá llorando…
Tu: Me enteré que fui una de las tantos amorios que George siempre tiene u_u..
Paul: Qué?? D: George? :S George no ha estado con nadie desde hace mucho tiempo, solo una vez, pero le partieron el corazon… :/
Tu: Pero.. Los periodistas decían que la otra vez lo vieron con muchas mujeres TT_TT y que yo era una de tantas u.u
Paul: (tn)! No les creas! D: Ellos inventan de todo con tal de ganar dinero…
Tu: Paul… No sé que pensar DDD: u.u No quiero verlo :S
Paul: No lo juzgues… Te juro, que él es el más santo que nosotros tres xd
Tu: Aww no lo sé DD: Estoy muy confusa … Sabes.. Mejor, me iré a mi casa…
Paul: Te voy a dejar?
Tu: No.. Gracias.. quiero.. pensar …
Paul: :/ Ok.. Pero.. ten cuidado, estos lugares son peligrosos…
Tu: No te preocupes, me sé cuidar…

Te paraste y caminaste hasta tu casa, en el camino, pensabas en lo de George y en lo de Paul, tenias mucha pena… Seguiste caminando, y cuando estabas cerca de tu casa, ves a alguien en la oscuridad….


Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario