sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 7*~


Llegaste al cine, José estaba esperándote en la entrada.

José: (tn)!
Tu: Hola! :D
José: Entremos?
Tu: Claro ^^

Entraron y vieron ‘Eclipse’. Mientras la veían, te dabas cuenta de que José te miraba a cada rato… Te hizo sentir un poco incomoda. Pasaron unos 10 minutos y José te tomó la mano :S

Tu: Emm.. José…
José: (te mira) (:
Tu: (sacas tu mano) No creo que…Sólo.. no :/
José: Pero si yo te gustaba?!
Tu: Antes… Además… Tu nunca hiciste nada por mi.
José: Esque.. no estaba seguro de que te gustara.
Tu: ¬¬ Mi hermana te lo dijo.
José: Como iba a creerle.
Tu: Bueno.. En fin… Eso ya pasó.. Ahora.. veamos la película.
José: Acaso te gusta otro?
Tu: …
José: D: Justo ahora que me empezaste a gustar TT_TT
Tu: Estuve 2 años enamorada de ti! Tú lo sabias! Solo jugabas con mis sentimientos.
José: No es asi! Es solo que… :S Si me atraías
Tu: Bueno.. Eso es ‘pasado’… Ahora estamos en el presente… Ya no me gustas.
José: u_u Estoy seguro de que lograré que nazca en ti los sentimientos que sentias por mi.
Tu: /: Y como harías eso? Ya no…
José: (te interrumpe) Asi (te toma el rostro y estuvo a punto de besarte, pero un chico de la fila de atrás los interrumpe)
Chico: Hey! Em.. Guarden silencio por favor!
Tu: Claro :S
José: ¬¬ y tú quien eres para decirme eso
Chico: Alguien a quien (tn) si besaría.
Tu: :O!
José: =S? Quien eres?
Tu: George?
George: Hola >w<
José: Lo conoces? D:
Tu: Si.. él es mi… amigo.
José: Y por qué dijo eso de ‘alguien q (tn) si besaría’?
Tu: Eee.. Porque..
George: Era para que la dejaras …
José: ¬¬
Tu: George.. Qué haces aca?
George: e.e Yo.. eee.. Esque… Quería ver una película (?)
Tu: Seguro?
George: Siii..eee… No D:
Tu: Entonces?
José: No digas nada D: No me interesa esucharlo ¬¬... (tn) él es el chico que te gusta?
Tu: Yo..este… ._.
George: (te miraba atento)
Tu: Bueno.. Sí… George.. Me gustas :$
José: D: pero como! Si el es tan solo… D:
George: Un Beatle ;D
José: D: Odio esa banda ¬¬
Tu: Esa fue una de las razones por la que me dejaste de gustar.
José: TT_TT
George: (te miraba con una cara de bobo)
Tu: George?
George: Tú también me gustas :3
Tu: *O* Aww George ♥
George: :DD (se te acerca y….)


Continuaraa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario