viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 2 §


George: Esquee.. Me gustaria conocerte más, y no que esto sea un simple 'hola y adios' ...Entonces... Te gustaria ir a mi casa? y asi conoces a los demas ^^
Tu: :O George! *-* Que bonito que digas eso =) Claro que me gustaria que nos conocieramos más,y tambien ir a tu casa *o*
George: (: Genial *o* Entonces.. Vamos ahora o despues?
Tu: Como tú quieras :D
George: Mmm... Quedemonos un ratito mas
Tu: :$ Bueno, ee.. Quieres ver una pelicula?
George: Ok ^^
Tu: (=

Le tomas la mano para guiarlo al living y él se puso rojo xD, se sentaron en el sofá y comenzaron a ver 'El lector', y habian partes medias... Triple X xDD

Tu: (te pusiste roja) :$ Que.. pelicula mas.. inadecuada xD
George: Jajaja xD Esta buena (:
Tu: :3 Si.. esta buena.. pero esas partes! xD
George: xDD Me gustan... Estan expresando sus sentimientos, no es solo 'sexo'...Si no.. El amor y el cariño que se tienen :) Eso fue amor a primera vista.
Tu: *-* Si.. Yo tuve la oportunidad de conocer ese tipo de amor.. 'a primera vista' :)
George: (te miró a los ojos) Por qué lo dices?
Tu: ...:$ (te quedaste observando sus ojos, eran tan lindos *-*, brillantes, tiernos .. aww)
George: (tn)?s
Tu: Perdon >w<...
George: Jaja xD y bueno... ?
Tu: Qué? Qué paso xd
George: :) Nada.. ^^
Tu: xD

Luego, terminó la pelicula, miraste a George y él bostezó.

Tu: George, tienes sueño?
George: -.- Un poco...Creo que me tendré que ir
Tu: DD: No te quieres quedar?
George: No lo sé... Mi amigos me comenzaran a llamar y todo eso >w<
Tu: Bueno u.u
George: Y no quieres venir conmigo?
Tu: :O Enserio? ^^
George: Claro :D
Tu: Bueno, pero tendre que guardar un par de cosas.. Me esperas?
George: Bueno :)
Tu: ;D

Subiste a tu cuarto, tomaste un pequeño bolso y guardaste un par de prendas, luego fuiste a mirarte a un espejo...Pensabas en que habias conocido a George Harrison! y que estaba abajo, en tu living *o* Era algo maravilloso :) Y cuando ibas saliendo de tu cuarto, viste que George estaba afuera, viendo unos cuadros.

George: Los hiciste tú?
Tu: Si :$
George: Estan hermosos, dibujas genial
Tu: Aww Gracias :)
George: No has pensado en publicarlos?
Tu: No.. Esque.. a nadie les gustaran
George: A mi me gustan :)
Tu: *o*
George: Y por qué no me dibujas a mi? :D
Tu: :O..


Continuaraa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario