domingo, 4 de julio de 2010

Capitulo 4 §


Paul: Ringo deja de coquetearle a (tn)
Ringo: :$ Lo lamento xD
Tu: Jajaja no importa =)
George: Sí.. no importa ¬¬ xD
Paul: Uhh… Pleito pleito!
George: D: ¬¬ Paul! Xd
Paul: jjajaj (A) era broma
George: xDD!.. Oye (tn), quieres conocer la casa?
Tu: Bueno :3
Paul: Si estuviera John.. Ya hubiera hecho alguna broma sobre ese comentario xd
George: Pero no esta xd
Paul: Si.. en ese caso, are una broma al estilo McCartney ;D… George, si quieres anda a un hotel, pero no aca porfavor!
George y tu: ._.
Paul: Jajajaja (se empezó a reir sólo xD) Jajaja .. Que hombre más agradable!
Ringo: Paul… Estas bien?
Paul: D: Que son mala gente 77
George: xDD! .. Bueno, vamos (tn) ^^
Tu: Claro

Caminaron hasta el pasillo.

George: Mira, no te podré mostrar las habitaciones xD ya que no son mías … Bueno, esa es la habitación de Paul, esa es de Ringo, esa es de John y bueno.. pues la última.. es la mía…(entraste)
Tu: Oh George, es genial! :D
George: Gracias :$
Tu: tienes tantas guitarras *o* Puedo.. tocar un poco?
George: Sabes tocar guitarra? O:
Tu: Mm.. Mas o menos
George: :D Genial, toma (te pasa una guitarra)
Tu: Gracias… (te sientas y comienzas a tocar un poco, George te observaba atentamente)
George: Cuál es esa?
Tu: Bueno.. emm.. la escribí yo…
George: :O Es hermosa :3
Tu: ^^ (George se acerca un poco más a ti)
George: Mira (saca otra de sus guitarras y comienza a tocar) .. I look at you all see the love there that`s sleeping. While my guitar gently weeps. I look at the floor and I see it needs sweeping. Still my guitar gently weeps ♪ ... Y bueno.. hasta ahí he llegado...
Tu: *o* Es.. es.. bella (:
George: :$
Tu: Mientras mi guitarra dulcemente llora … =) hermosa
George: Si… Pero, no sé si a los demás les guste… Esque, casi nunca aceptan mis canciones…
Tu: D: Por qué? D: Si son las mejores!
George: Lo dices enserio?
Tu: Por supuesto! Si las canciones que más me gustan de los Beatles son las que tú escribes *-* Esque.. me encanta tu voz :$
George: De verdad? =) (se acercó a ti y deja su guitarra a un lado)Eres muy dulce ^^
Tu: :$ y tú eres tierno (:
George: :D (te toma la mano)
Tu: *o*
George: (tn)Te quiero decir algo…
Tu: Qué cosa?
George: Sé que nos conocemos poco… Pero siento que ya eres parte de mi y que no te podría olvidar nunca.
Tu: Aww George, yo sentí lo mismo ^^
George: :D (te toma el rostro y…)


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario