lunes, 5 de julio de 2010

Capitulo 5 §


George: (Te toma el rostro y se acerca lentamente)
Tu: :$ George… (Giras tu cara hacia el lado y él te besa la mejilla)
George: ._. D:
Tu: Perdón… Esque… Encuentro que es muy pronto >w<
George: Mm.. Creo que tienes razón, perdón :3
Tu: No importa ;D igual… me hubiera gustado ♥
George: :$ (deja su brazo en tu hombro y comienza a besarte la mejilla *-*)
Tu: Jajaja me haces cosquillas ^^
George: =D

Alguien toca la puerta.

George: ¬¬”!
Paul: Chicos… John me llamó, y cuando le dije que estabas en tu pieza con (tn) dijo: ‘No cierren la puerta! George, sé caballero!’ xD
George: ._. xDD Bueno bueno, ven (tn)
Tu: Ok xd

Salieron de la habitación de George y siguieron caminando. De repente, bostezaste.

George: Tienes sueño?
Tu: Un poco -.-
George: Bueno, yo igual tengo, mira, tú dormirás en mi cuarto
Tu: No, no, yo dormiré en el sofá ;D no te preocupes.
George: Bromeas? Una persona tan importante como tú se merece dormir bien, yo dormiré en el sofá.
Tu: :$ Pero George! D: No quiero que duermas mal
George: Mm.. La otra opción, sería que duermas conmigo en mi cuarto :$
Tu: :$!! :|
George: Jajaja era broma xD.
Tu: xDD
George: Ya, vamos a dormir :)
Tu: Bueno… Pero.. aww Georgie no quiero que duermas incomodo por mi culpa D:
George: No pasa nada ;D Dormiré cómodo y feliz sabiendo que te quedaste =)
Tu: :$... >w<
George: (te tomó la mano y fue a dejarte a su pieza) Que duermas hermoso =D Sueña conmigo ;)
Tu: Todos los días =)
George: *-* (te besa la mejilla)
Tu: (:

Al día siguiente, te levantas, vas al baño, te cepillas los dientes y bajas a la cocina, no habia nadie =S… Pero alguien te tapa los ojos desde atrás.

George: Quién soy?
Tu: Mmm… No lo sé… Pero creo que es una personita hermosa y agradable que quiero mucho.
George: O: Estas cerca…
Tu: Ringo?
George: D:
Tu: Jaja era broma tontito, eres George.
George: ^^ Sí! :D (te voltea) Cómo lo supiste?
Tu: Como no reconocer esa voz tan tierna y dulce =)
George: *o* Eres… Tan.. genial (tn)


Continuaraa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario